The 1 – BMW Serie 1 en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ The 1 – BMW Serie 1 en Sevilla

The 1 – BMW Serie 1 en Sevilla

por bmw

El nuevo BMW Serie 1 ha renovado su diseño para adaptarse a la nueva línea que siguen los modelos BMW. Y como curiosidad, los nuevos vehículos vendrán equipados con 5 puertas, deja de existir el modelo de 3 puertas.

El nuevo diseño del BMW Serie 1 en Sevilla

Lo primero que notarás al ver el nuevo modelo es el cambio en su diseño exterior, líneas más marcadas que lo hacen más deportivo. En el frontal, aumenta el tamaño de las tomas de aire y, además, ahora están juntas. Los fatos delanteros, más rasgados dan un aspecto de mayor deportividad. Sus medidas cambian, de largo reduce su tamaño 5 mm, aunque aumenta su ancho 34 mm y su altura en 13 mm.

bmw serie 1 sevillaDe perfil podrás reconocer este modelo a la perfección, aunque la ventanilla trasera cambia, y su división no queda tan en la esquina como en anteriores modelos. Su parte trasera, cambia el diseño de los faros y se parece más al nuevo diseño del BMW X2.

Los acabados disponibles para este vehículo son: Advantage, Sport Line, M Sport y la variante más deportiva, BMW M135i xDrive y a esto se le suma la posibilidad de elegir entre tres tipos de suspensión: estándar, la M Sport con una reducción de la altura de 10 mm o la suspensión Adaptative, con amortiguación variable VDC.

El interior en este nuevo modelo, a pesar de reducir un poco sus dimensiones, se vuelve más amplio, para ofrecer mayor confort en los trayectos largos. Además, se incluyen acabados más deportivos y líneas retroiluminadas. La capacidad del maletero aumenta hasta los 380 litros, que con los asientos abatidos llega hasta los 1200. También se añade la tecnología eléctrica para que el maletero se abra solo.

Tecnología en el nuevo BMW Serie 1 en Sevilla

 

Por su parte, la tecnología incluida en este modelo sigue avanzando y hereda de las gamas superiores ayudas a la conducción y al aparcamiento.

Tendrás las opciones BMW Live Cockpit Professional y la plataforma Operating System 7.0, el sistema más novedoso de BMW que te permitirá controlar acciones del vehículo mediante gestos.

  • Driving Assistant: es el paquete de seguridad que avisará en caso de colisión inminente o atropello de peatones (esta opción con frenado en ciudad). También te pondrá en alerta cuando esté prohibido adelantar o te salgas del trayecto.
  • Asistente de aparcamiento: la tarea de aparcar se convertirá en algo muy sencillo gracias a esta tecnología. Gracias a la cámara trasera podrás ver la distancia entre los vehículos. Además, si lo prefieres, este podrá estacionar el vehículo por ti.
  • Control por gestos: con este sistema podrás controlar funciones como coger una llamada, subir el volumen, etc.
  • BMW Digital Key: utiliza tu móvil como llave del coche, podrás bloquear y desbloquear el cierre y también podrás arrancarlo, no te hará falta tu llave.
  • Servicios remotos: súmale los servicios remotos para realizar algunas acciones en tu coche sin necesidad de estar en él. Ciérralo, abre las ventanillas, acciona el climatizador, haz que suene el claxon…
  • Carga inalámbrica: podrás cargar tu teléfono sin necesidad de cables. También se incluye un segundo micrófono para que tú y tu acompañante podáis hablar, mejorando así la calidad del sonido en llamada. Podrás además, conectar dos dispositivos móviles simultáneamente.

 

Si aún necesitas algo más para convencerte de que este es tu coche. Ven a nuestro concesionario oficial BMW Aljarafe Motor y solicita una prueba. Terminarás de enamorarte.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

bmw serie 3 en sevillaaccesorios de interior BMW en Sevilla