Súmate al movimiento del BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Súmate al movimiento del BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla

Súmate al movimiento del BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla

por bmw

Descubre el nuevo BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla. En esta ocasión te presentamos el nuevo BMW que posiblemente es uno de los híbridos enchufables con más potencial de toda la marca. Por primera vez, podrás disfrutar del BMW X3 en versión enchufable.

El BMW cuenta con un motor de gasolina al que se acopla con un motor eléctrico que conjuntamente son capaces de ofrecerte la máxima potencia. Continúa leyendo para saber todos los detalles de su innovadora tecnología y las ventajas que te ofrece el nuevo BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla.

 

Ventajas de conducir el nuevo BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla

  • Menor coste de energía eléctrica vs combustible. El coste para recorrer 100 km en modo eléctrico es de un precio aproximado de 1€. Un 80% menos que con gasolina.
  • Ventajas e incentivos. Incentivos monetarios y no monetarios a la movilidad eléctrica, por ejemplo aparcamientos gratuitos en zonas reguladas y libre circulación por el carril BUS VAO, etc.
  • Ahorro del impuesto de matriculación. Exención de pago del impuesto por bajas emisiones.
  • Más sostenibilidad. Reducción del impacto medioambiental con menos emisiones de CO2 y menos ruidos.
  • Innovación. Conducción dinámica con un bajo consumo, gracias a la combinación de motor eléctrico, batería de iones de litio y gestión inteligente de la energía.
  • Más libertad. Cargar es mucho más cómodo que repostar. Las baterías se cargan por completo en dos horas y sólo consumirá gasolina si haces trayectos largos. Menos viajes a la gasolinera, más tiempo libre.

 

bmw x3 eléctrico en sevilla

¿Dónde puedo cargar el BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla?

El nuevo BMW X3 es un vehículo propulsado por un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañado de unas baterías de alto voltaje que pueden recargarse enchufando el vehículo a la red eléctrica. Carga tu futuro vehículo de una forma fácil y cómoda.

  • En casa. Puedes cargar tu vehículo en un enchufe convencional con el cable que viene de serie. Sin embargo, te recomendamos instalar un cargador Wallbox BMW i, un sistema de carga rápida que te llamará la atención por sus exclusivos materiales reciclados y con un diseño muy funcional.
  • En la vía pública. ChargeNow es un servicio de movilidad que te permitirá utilizar estaciones de carga en plena calle. Gracias a los servicios de BMW podrás visualizar en la pantalla de tu navegador las estaciones de carga disponibles.

 

Motor del nuevo BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla.

El propulsor híbrido del BMW X3 se compone de un cuatro cilindros en línea turbo de gasolina y un motor eléctrico. Van asociados a un cambio automático ZF de 8 relaciones y a una tracción integral. La potencia máxima del conjunto es de 252 CV, pero puede llegar a dar 41 CV más durante unos segundos en situaciones en que se requiere la máxima aceleración. La aceleración de 0 a 100 km/h se puede hacer en tan solo 6,5 segundos.

Este modelo asegura una autonomía máxima en modo eléctrico de 50 km. En cuanto al consumo medio homologado, ronda los 2,4 l/100 km.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica y del rango de un motor de combustión. ¡Lo mejor de los dos mundos! No dudes en pedirnos toda la información que necesites sobre el nuevo BMW X3 híbrido enchufable en Sevilla. En nuestro concesionario BMW Aljarafe Motor siempre estamos a tu disposición.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

sistema operativo 7.0 bmwbmw serie 3 en sevilla