La tecnología más avanzada con el sistema operativo 7.0 de BMW

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ La tecnología más avanzada con el sistema operativo 7.0 de BMW

La tecnología más avanzada con el sistema operativo 7.0 de BMW

por bmw

Las nuevas tecnologías desafían continuamente las innovaciones en el sector de la automoción. Pero en BMW siempre estamos dispuestos a ser partícipes del futuro y a adaptarnos a la tecnología. Nuestro objetivo es ofrecer a los conductores de BMW esa sensación que no podrán tener al conducir cualquier otro coche. Con el nuevo sistema operativo 7.0 de BMW lograrás una eficiencia mayor mientras conduces tu BMW.

¡Reto tecnológico aceptado desde BMW! Con el sistema operativo 7.0 de BMW hemos logrado una mayor conectividad entre el conductor y el vehículo. ¿Cómo? Equipando a nuestros BMW con los mayores adelantos tecnológicos, con el fin de que conducir un BMW se vuelva más sencillo, cómodo y seguro.

Personalización del sistema operativo 7.0 de BMW

Muchas son las ventajas que ofrece este BMW Operation System 7.0, convirtiendo cada viaje en una experiencia. Gracias al sistema operativo 7.0 de BMW, el conductor dispone de un menú principal que podrá dividirse hasta en 10 pantallas ajustables. De manera fácil e intuitiva contarás con la información necesaria mediante las pantallas personalizadas. Incluso cuando configures los cambios, el sistema operativo 7.0 de BMW lo conservará en la memoria, para que disfrutes de tu música o trayectos habituales desde que arrancas tu BMW.

Con respecto al panel de instrumentación, el sistema operativo 7.0 de BMW tiene un diseño más futurista con arcos abiertos, dejando atrás el diseño de la doble esfera. De este modo conseguimos aumentar el espacio del cuadro, generando una sensación de mayor amplitud. Además de esta manera, como conductor podrás obtener la información más relevante con mayor comodidad.

El BMW Operation System 7.0 dispone de un cuadro de instrumentos completamente digital. Además de mostrar en el panel la velocidad y revoluciones, despliega el mapa de la navegación; así como un contenido adicional que se puede seleccionar de manera individual.

En comparación con el sistema antecesor, el sistema operativo 7.0 de BMW es mucho más homogéneo y su integración es mejor. Generando así la posibilidad de que el usuario tenga el control por medio de tres métodos diferentes: por la voz, por gestos o de manera táctil.

La última evolución del sistema iDrive de BMW

iDrive-Touch bmw

La interfaz del nuevo sistema operativo 7.0 de BMW ha conseguido alcanzar la máxima evolución del sistema iDrive, tanto en el hardware como en el software. Solo necesitarás una mano para manejar el sistema iDrive gracias al controlador iDrive Touch y su panel táctil integrado. Mediante el sentido del tacto podrás deslizarte por las listas, introducir destinos en el sistema de navegación y ajustar muchas otras funciones. Está diseñado para que no le pierdas vista a la carretera. El sistema requiere solo una mínima concentración por parte del conductor, por lo que su mayor ventaja es que lo puedes llevar a cabo sin perder la concentración en el asfalto.

 

En Aljarafe Motor aprovechamos al máximo las oportunidades que nos brinda la tecnología para adaptarlas al automóvil. Ven a tu concesionario oficial de BMW en Sevilla y pregúntanos todas las dudas que tengas. Nuestro objetivo es que disfrutes de la conducción de forma más cómoda, sencilla y segura.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

conduccion autonoma de bmwbmw x3 hibrido en sevilla