¿Por qué comprar un BMW de ocasión en Sevilla en un concesionario oficial?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Por qué comprar un BMW de ocasión en Sevilla en un concesionario oficial?

¿Por qué comprar un BMW de ocasión en Sevilla en un concesionario oficial?

Si estás pensando en comprar un BMW de ocasión en Sevilla, a continuación, te damos varias razones por las que deberías hacerlo en un concesionario oficial. El mercado de vehículos de ocasión aumenta paulatinamente y debes tener en cuenta las razones por las que debes comprarlo en un concesionario. Contarás con la garantía precisa de profesionales que aseguran un vehículo en buen estado.

La compra de un vehículo en un concesionario oficial está sujeto a unas ventajas y garantías que te harán disfrutar de tu coche, haciéndote sentir seguro de tu compra.

Motivos para comprar un BMW de ocasión en Sevilla en el concesionario oficial BMW Aljarafe Motor

  • Garantía. La regulación de compra-venta de coches entre particulares se basa en el Código Civil, en el que el vendedor solo es obligado a entregar el coche sin cargas, gravámenes o vicios ocultos. En nuestro concesionario te damos una garantía de 3 años tras la compra del vehículo de ocasión. Conocemos el estado real del coche cuando lo compramos en un concesionario oficial, ya que los vehículos son supervisados por profesionales del sector. Pero en el caso de que surgiera una avería en el vehículo, estarás bajo la garantía del concesionario que ofrece junto a los vehículos de ocasión vendidos.

 

  • Revisión. Un concesionario oficial siempre vende un vehículo revisado. A los BMW de ocasión en nuestro concesionario de Sevilla, los sometemos a una revisión previa para localizar y reparar cualquier posible avería que pueda tener en el momento o en el futuro; garantizando así una buena compra.

 

  • Trámites administrativos. En el caso del concesionario somos nosotros quienes nos encargamos de realizar cualquier trámite de papales necesario. El comprador del vehículo no tendrá que hacer una gestión extra en cuanto a tramitación, como concesionario te facilitamos este proceso.

 

  • Financiación. Desde nuestro concesionario Aljarafe Motor, al comprar un BMW de ocasión en Sevilla te damos la posibilidad de financiar a tu medida; gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con algunas de las principales entidades bancarias. Ante la venta de un vehículo de ocasión realizamos cualquier tipo de financiación que se ajuste a tus necesidades.

 

  • Evitar fraudes. Desde nuestro concesionario garantizamos los kilómetros que muestra el cuentakilómetros del vehículo. En Aljarafe Motor si compras un BMW de ocasión en Sevilla, estarás libre de acciones fraudulentas que puedan poner en riesgo tu compra del vehículo.

 

  • Taller oficial BMW. Como ventaja, en el concesionario oficial de BMW Aljarafe Motor contamos con un taller oficial BMW; que te ofrecerá la seguridad y tranquilidad de tener un equipo profesional que asegure la compra de un vehículo de ocasión en Sevilla.

 

  • Queremos que nuestros clientes estén seguros al comprar un BMW de ocasión en Sevilla, por ello si tras realizar tu compra no quedas satisfecho, podrás devolverlo en el plazo de 15 días tras la compra o antes de recorrer 1.000 km con él.

 

  • Creemos en nuestros clientes y por eso ofrecemos la posibilidad de probar el vehículo en el que estás interesado antes de adquirirlo.

 

¿Buscas comprar un BMW de ocasión en Sevilla?

Si quieres comprar un BMW de ocasión en Sevilla ven a Aljarafe Motor, concesionario oficial de BMW en Sevilla. O entra en nuestro buscador de vehículos de ocasión BMW, filtra por modelo y preferencias para encontrar tu vehículo de ocasión. Podrás disfrutar de las ventajas de comprar un coche de ocasión en un concesionario de confianza. Adquirir un vehículo de ocasión en un concesionario te dará mejores resultados en el tiempo, ya que ha sido supervisado bajo la garantía de un concesionario con trabajadores profesionales.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

bmw-hibrido-enchufablebmw z4