Nuevo BMW Z4 Roadster: no existen límites para el placer de conducir

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Z4 Roadster: no existen límites para el placer de conducir

Nuevo BMW Z4 Roadster: no existen límites para el placer de conducir

por bmw

El BMW Z4 Roadster está destinado para disfrutar de la carretera y hacer fluir la adrenalina. Su misión es unir la conducción a cielo abierto con el placer de viajar en un BMW. Si hay una palabra que represente al Z4 es ‘sensaciones’. Sensación de conducir, adrenalina, agilidad, velocidad, dinamismo, diversión… Supera los límites con el nuevo BMW Z4 Roadster, un coche único en su segmento. Capaz de transmitir emociones indescriptibles al volante, equilibrando a la perfección la exclusividad y la deportividad.

Este nuevo BMW Z4 no se olvida de su predecesor. La característica fundamental del antiguo Z4 era su diseño. De esta manera el nuevo Z4 combina estas líneas con estándares más modernos, manteniendo su personalidad y aumentando esa sensación musculosa que crea contraste de luces y sombras. Ofrece una sensación más deportiva, atractiva y con más fuerza que nunca.

Se trata de un deportivo biplaza, de apariencia baja y compacta. Un cabrio descapotable de propulsión trasera y motores turboalimentados. Dependiendo de la versión, el novedoso BMW Z4 se mueve entre los 197 y 340 CV, para que puedas disfrutar de la conducción a tu manera.

 

Innovación en el exterior del BMW Z4

Observando el exterior del vehículo vemos como el capó tiene unas líneas más afiladas que su predecesor, inclinando el morro hacia el asfalto, logrando que el conductor sienta que forma parte de la carretera. Capó alargado de grandes dimensiones que dota de personalidad al vehículo, manteniendo su estilo deportivo de 2003. En el frontal con morro de tiburón, están dispuestos los faros de manera vertical, luces LED de serie; aunque opcionalmente ofrece faros LED adaptativos. Incorpora además una parrilla con diseño de malla, que varía según la opción de motorización.

Con la llegada del nuevo BMW Z4 Roadster regresa la capota de lona al Z4, que en tan solo 10 segundos te permite pasar de un ambiente íntimo a disfrutar de la libertad, y viceversa. Incluso podrás activar el mecanismo de cierre o apertura en marcha, a una velocidad de hasta 50 km/h.

Acentuando su diseño deportivo, encontramos las salidas de aire tras las ruedas delanteras y las aberturas del paragolpes delantero; así como unos asientos con reposacabezas integrados. Pero sin duda, la innovación del nuevo BMW Z4 está en su parte trasera con un diseño mucho más agresivo gracias unas líneas más marcadas y a unos faros más estrechos que los del resto de modelos BMW.

 

Tecnología y conectividad en el deportivo BMW Z4

En su interior, este deportivo biplaza regresa con un diseño hecho a medida que emana personalidad propia. Además, el nuevo BMW Z4 cuenta con las últimas novedades en tecnología.

Dispone de dos pantallas digitales. Una es el sistema Head-Up Display, un nuevo cuadro de instrumentos en pantalla a todo color de 12,3 pulgadas; que se encuentra directamente en el campo de visión del conductor y le proyecta la información necesaria. La otra es el sistema de infoentretenimiento Live Professional, que puede ser controlado desde la consola central a través de un mando giratorio.

En cuanto a tecnologías de seguridad, el nuevo BMW Z4 Roadster dispone de equipamientos opcionales entre los que podemos encontrar un control de velocidad con sistema Stop&Go, asistente de estacionamiento con visión de cámara trasera, o el paquete de seguridad Driving Assistant que incluye avisos de colisión y de peatones con función de frenado.

En el apartado de conectividad, podrás optar por distintas opciones entre las que puedes encontrar sistemas de punto de acceso WiFi, que permite una navegación online con velocidad LTE. O por ejemplo, el sistema BMW Digital Key con el que podrás bloquear y desbloquear el vehículo, incluso arrancar sin necesidad de sacar la llave del bolsillo; a través de la aplicación BMW Connected.

 

Increíble potencia del BMW Z4: de 0 a 100 km/h en 4,6’’

Centrándonos en los motores disponibles en el nuevo BMW Z4, podemos encontrar tres modelos.

En primer lugar, hablamos del BMW Z4 sDrive20i. Esta versión cuenta con una potencia máxima de 197 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y consiguiendo una velocidad máxima de 240 km/h.

Por su parte la versión BMW Z4 sDrive30i, permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con una potencia de 258 CV como máximo. En aceleración, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos.

En su versión más deportiva, nos encontramos con el BMW Z4 M40i. Mientras que las dos versiones anteriores incorporaban un motor de 4 cilindros, este modelo de Z4 está equipado con un motor de 6 cilindros en línea, de 340 CV de máxima potencia. Gracias a las características de este motor, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Está claro que el BMW Z4 no deja indiferente a nadie. Creado para realzar la sensación de conducir y llevar los contrastes a su extremo y unirlos. Así consigue la fusión del conductor con el asfalto y el cielo. Un coche capaz de mezclar la línea clásica, con unos matices y detalles futuristas. El nuevo BMW Z4 Roadster hace volar la libertad y la convierte en potencia y dinamismo.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

bmw ocasion sevillaconduccion autonoma de bmw