Enamórate del Nuevo BMW serie 3 en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Enamórate del Nuevo BMW serie 3 en Sevilla

Enamórate del Nuevo BMW serie 3 en Sevilla

por bmw

Te presentamos el nuevo BMW serie 3 en Sevilla, la séptima generación de la serie. El modelo se reinventa para marcar un antes y un después en BMW, superando así cualquier expectativa. Su diseño va un paso más allá y cambia por completo la parte delantera y trasera de este vehículo. La berlina deportiva se mueve con motores aún más potentes garantizándote el máximo placer de conducción.

Si estás deseando probar el nuevo BMW serie 3 en Sevilla, pero antes quieres conocer todas sus características aquí encontrarás todas las claves.

Acabados del nuevo BMW Serie 3 en Sevilla

Comenzamos por el tamaño, este nuevo modelo ha crecido 7 cm de largo en su versión de 2019, sus nuevas medidas son: 4.709 mm de largo, 1.827 mm de ancho y 1.435 de alto. Cuenta con 4 acabados disponibles:

  • Acabado de Serie: este acabado también conocido como Advantage ofrece una mayor comodidad al conductor y los ocupantes. En el interior tiene diversas funcionalidades enfocadas a mejorar seguridad y comodidad.
  • Acabado Sport: esta opción garantiza una apariencia más deportiva valiéndose de detalles interiores y exteriores en Schwarz de brillo intenso. Los asientos delanteros son deportivos y ofrecen una mayor sujeción a los ocupantes.
  • Acabado Luxury: como su nombre indica, esta es la opción más elegante entre los acabados que ofrece este modelo. El diseño exterior se caracteriza por su acabado en cromo de brillo intenso. Toda la tapicería interior está realizada con cuero de máxima calidad y cuenta con los mejores acabados.
  • Acabado M Sport: este acabado va un paso más allá que el Acabado Sport. Es más deportivo aún que el anterior, y no sólo a nivel estético, a nivel de conducción te garantiza disfrutar en cada curva gracias a extras como la suspensión deportiva M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico.

Prestaciones del nuevo vehículo

El BMW Serie 3 va un paso más allá en tecnología e incluye nuevas prestaciones que mejoran muy notablemente la experiencia de conducción de este coche.

  • Llave Digital: con un teléfono Android podrás abrir y cerrar tu vehículo sin necesidad de usar la llave. Además, podrás compartirla con quien tú quieras.
  • Nuevas luces: la luz láser iluminará casi el doble de lo que lo hacían los faros tradicionales. Se mejora con creces la visibilidad durante la noche.
  • Cristales acústicos: este nuevo sistema ayuda a reducir el ruido en el interior del vehículo. Todos los sonidos pasarán desapercibidos para los ocupantes.
  • Techo panorámico: este techo de cristal tiene como objetivo producir una sensación agradable en el interior del vehículo.
  • Luces de ambiente: cuenta con 6 diseños diferentes para que personalices la luz y se adapte a ti.
  • Harman Kardon: es el nuevo sistema de sonido envolvente, con 16 altavoces repartidos por todo el vehículo.
  • Asientos flexibles: los asientos situados en la parte de atrás se podrán plegar de varias formas para que puedas adaptarlos a lo que necesites cargar.
  • Calefacción para los asientos: sumando esta prestación a tu vehículo darás a todos los ocupantes un recibimiento acogedor en los días más fríos.

 

Motorizaciones del nuevo BMW Serie 3 con Acabado de Serie

El nuevo BMW Serie 3 en Sevilla puede equiparse con las siguientes motorizaciones

MotorTipoConsumo WLTPCambioAceleraciónRendimiento
320i BerlinaGasolina6.4 – 7 l/100 kmAutomático7,1 s135 kW (184 CV)
330i BerlinaGasolina6,5 – 7,1 l/100 kmAutomático5,8 s190 kW (258 CV)
318d BerlinaDiésel4,6 5,6 l/100 kmManual8,4 s110 kW (150 CV)
320d BerlinaDiésel5 – 5,5 l/100 kmAutomático6,8 s140 kW (190 CV)
320d xDrive BerlinaDiésel5,3 5,8 l/100kmAutomático6,9 s140 kW  (190CV)
330d BerlinaDiésel5,7 – 6,1 l/100 kmAutomático5,5 s195 kW (265 CV)

No esperes más y acude a tu concesionario Aljarafe Motor para probar el nuevo BMW Serie 3 en Sevilla. Ponte a los mandos de un vehículo que desprende deportividad por todos lados.

Recent Posts

Deja un Comentario

*

bmw x3 hibrido en sevillanuevo serie 1 sevilla