Descubre lo que puede ofrecerte el nuevo BMW X2 M35i en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Descubre lo que puede ofrecerte el nuevo BMW X2 M35i en Sevilla

Descubre lo que puede ofrecerte el nuevo BMW X2 M35i en Sevilla

BMW ha presentado la versión más alta de gama del BMW X2. Dinámico, excitante, adictivo, imparable. El resultado de todos los atributos que un conductor puede buscar en un automóvil, en forma de todocamino. El BMW X2 M35i llega para mejorar el coche que ya ha inspirado a los conductores jóvenes y modernos desde su lanzamiento en marzo de 2018. Si estás deseando de probar el tope de gama BMW X2 M35i en Sevilla pero antes quieres conocer más sobre él, ¡no dejes de leer!

El BMW X2 más renovado

Tanto el interior como el exterior se han visto significativamente mejorados. En esta nueva versión podemos disfrutar de excelentes acabados en los bordes de las entradas de aire y en las carcasas de los retrovisores que tienen ahora un acabado Cerium Grey. Además, la incorporación de un alerón trasero aporta una estética y una funcionalidad más aerodinámica y la doble salida de escape muestra el incremento de potencia de este SUV compacto.

Si el exterior ha cambiado de forma remarcable, el interior posee ahora un aspecto excepcionalmente deportivo. El nuevo modelo posee un volante de cuero Deportivo M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción M35i. Además, ahora como opción, BMW ofrece asientos deportivos M que presentan soporte lateral para el conductor y el pasajero en curvas cerradas, así como un mayor nivel de comodidad y seguridad gracias a los reposacabezas integrados. Están disponibles en tres acabados diferentes: Combinación Fabric Trigon/Alcántara en negro con detalles en azul, Cuero Dakota Magmared perforado con detalles en negro, y Cuero Dakota perforado todo en negro.

La renovación también ha pasado por mejorar la experiencia de conducción. Para ello, BMW ha apostado por incluir la tecnología full LED en los faros principales y antiniebla, por mejorar la refrigeración del motor y los frenos gracias a la renovación del diseño de las tomas de aire y por incorporar un silenciador adaptado que convierten en protagonista el sonido del motor y que harán que conducir el nuevo BMW X2 M35i en Sevilla sea una experiencia 100% sensorial.

Motor TwinPower Turbo, conoce la potencia

Con la presentación del nuevo BMW X2 M35i, BMW se ha propuesto no solo sorprender en apariencia y estética, sino también en potencia y motor. La nueva versión tope de gama posee un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 306 CV. Como indica su letra M, posee las cualidades y prestaciones de los automóviles BMW M Performance. Además, es el primer motor bajo un capó M Performance que posee un TwinPower Turbo de 2 litros. Es el motor más potente de BMW con esta arquitectura.

Para conducir este potente motor de una forma segura, BMW instala tracción integral inteligente BMW xDrive y caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades que incluye Launch Control. Con este equipamiento, disfrutar de este BMW X2 M35i alcanzando los 100 km/h en solo 4,9 segundos ya será posible.

Las tecnologías más modernas

El nuevo modelo demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación del vehículo y conexiones en red. Por ejemplo el BMW Head-Up Display -que se encuentra entre los elementos disponibles opcionalmente-ofrece un rango de visualización sin precedentes en este segmento. La última generación del sistema BMW ConnectedDrive y la nueva aplicación BMW Connected son de serie. Además, también podemos destacar funciones como el Apple Carplay para disfrutar de tu iPhone al volante de forma segura, sin distracciones.

Desde BMW Aljarafe Motor, te invitamos a conocer de cerca el nuevo BMW X2 M35i en Sevilla. Te asesoraremos y mostraremos todo lo que este modelo puede ofrecerte de forma personalizada. Estamos convencido de que te dejará sin palabras.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Compartir MINI en Sevilla