BMW 330e: un híbrido enchufable, deportivo y elegante

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW 330e: un híbrido enchufable, deportivo y elegante

BMW 330e: un híbrido enchufable, deportivo y elegante

BMW ha revolucionado su Serie 3 berlina con la incorporación del modelo híbrido enchufable, que se ha denominado 330e. El vehículo enchufable podrás cargarlo con el cable de serie a través de un enchufe convencional, o en cualquier estación de carga. BMW por su parte recomienda la instalación y utilización de un cargador Wallbox BMW i, que acorta los tiempos de carga. Además, el BMW 330E tiene la capacidad de recuperar energía a través de la frenada, así como a través del tacto del acelerador para activar la retención del acelerador eléctrico.

El nuevo BMW 330e híbrido enchufable puede funcionar exclusivamente en modo cien por cien eléctrico. Es capaz de recorrer hasta 60 kilómetros de autonomía. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad total de 12 kWh.

Las diferencias respecto al modelo de Serie 3 en cuanto al exterior e interior son muy pequeñas. En lo referido al confort y seguridad, el equipamiento es prácticamente el mismo que el resto de la gama. El rasgo distintivo lo podemos encontrar en el exterior del vehículo, en la tapa que cubre la toma de carga. Se encuentra en la zona izquierda, en la aleta delantera, justo detrás de la rueda.

El BMW 330e híbrido enchufable es fantástico para desplazamientos urbanos

El BMW Serie 3 330e es ideal para desplazamientos urbanos debido a sus características y ventajas de vehículo híbrido. En este tipo de situaciones le sacarás mucho más provecho al sistema de propulsión eléctrico, ahorrando así en combustible.

Además, podrás beneficiarte de las ventajas de poder conducir un coche en modalidad 100% eléctrico. Podrás circular por accesos restringidos al tráfico en áreas céntricas, aparcar de manera gratuita en zonas ORA, incluso utilizar el carril Bus/VAO con un solo ocupante.

En este modelo 330e tienes la posibilidad de elegir entre tres modos diferentes: Auto eDrive, Max eDrive y Save Battery:

  • Por defecto, el BMW 330e híbrido enchufable, arranca con el modo Auto eDrive. El sistema gestiona automáticamente los motores de la manera más eficiente a la hora de circular.
  • Al activar el modo Max eDrive, se prioriza el uso del motor eléctrico, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 120 km/h usando exclusivamente el propulsor eléctrico; y siempre que la carga lo permita.
  • El modo Save Battery lo podrás utilizar para reservar la carga de la batería para el momento más idóneo, priorizando el uso del motor de combustión interno.

El BMW Serie 3 330e, guarda totalmente las cualidades habituales de los vehículos de BMW: elegancia y deportividad a partes iguales. Podrás disfrutar de este modelo sin necesidad de prescindir de las comodidades de las prestaciones de BMW. Pero para ello tendrás que esperar todavía un poco más de tiempo, ya que este modelo de BMW 330e híbrido enchufable no estará disponible en España hasta el próximo verano de 2019.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Nuevo BMW X2 M35i en Sevillabmw ocasion sevilla