Nuevo BMW X6 M Sport Edition

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW X6 M Sport Edition

Nuevo BMW X6 M Sport Edition

El modelo de representación entre los vehículos SAC (Sports Activity Coupe) de BMW recibe una edición exclusiva con un enfoque deportivo. El nuevo BMW X6 M Sport Edition llega preparado para resaltar aún más su lado deportivo.

Su imponente estética exterior es una de las más apreciadas en el segmento. Y es que el nuevo BMW X6 es fácilmente reconocible gracias a su diseño único y original, que lo diferencian en la gama X. Ahora, gracias al paquete M Sport Edition, el BMW X6 se vuelve más atlético y musculoso. En ese sentido, uno de los papeles fundamentales lo juega la exclusiva selección de llantas y molduras que incluye.

Las llantas exteriores pueden seleccionarse en 20 pulgadas (de serie) o en 21 pulgadas y por su parte, las molduras que incluye en nuevo BMW X6 han sido realizadas en fibra de carbono.

El nuevo BMW X6 M Sport Edition está disponible en tres colores: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz.

Con estas novedades, el BMW X6 M Sport Edition pasa a convertirse en uno de los modelos más admirados dentro de nuestra gama SAC, por lo amantes del motor que buscan un toque extra de deportividad y diseño.

Si quieres conocer más detalles sobre este modelo, pide tu cita en BMW Aljarafe Motor, concesionario oficial BMW en el Aljarafe y Sevilla.

Recent Posts

Leave a Comment

*

aljarafemotor