Nuevo BMW Concept X7 iPerformance

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ Nuevo BMW Concept X7 iPerformance

Nuevo BMW Concept X7 iPerformance

¡Lo estábamos esperando! Y sin duda, su llegada no ha dejado indiferente a nadie. BMW ha presentando el nuevo BMW Concept X7 iPerformance en el Salón del Automóvil IAA de 2017 en Frankfurt.

Ante una multitud de personas deseosas de conocer la gran novedad de BMW y con una enorme expectación por lo que la marca había preparado, BMW Group desveló su nuevo prototipo para el segmento de lujo: el BMW Concept X7 iPerformance.

Un coche que reinterpreta por completo el concepto de la exclusividad, el lujo y el diseño. Su exterior impactante de líneas precisas, combina con un perfecto y espacioso interior pensado para seis personas.

El nuevo BMW Concept X7 iPerformance es un SAV de auténtico lujo y eso se aprecia desde el primer instante. Imponentes dimensiones, extraordinarias proporciones y materiales exclusivos; lo confirman. Visto desde cualquier ángulo, la interacción entre un pequeño número de líneas precisas y las superficies esculpidas de forma artística envía toda una declaración carismática de modernidad, presencia y exclusividad. Su frontal se ha convertido en uno de los más atractivos dentro de la gama X y la gran altura que posee, eleva aún más su visión prominente. La parrilla delantera se torna grande y vertical, acaparando así una gran importancia dentro del diseño exterior del BMW Concept X7 iPerformance. Y es que cuanto más te fijas en este coche, más logras vislumbrar su maravilloso diseño.

Por su parte, el interior del BMW Concept X7 iPerformance es altamente espacioso y presenta un habitáculo cómo, confortable y de grandes dimensiones.Pero lo que más acapara la atención sin duda es el gran techo panorámico de este coche que aporta un mayor aspecto de amplitud y sensación de libertad. Sin olvidarnos de las grandes vistas que permite disfrutar. El nuevo BMW Concept X7 incluye seis asientos para los ocupantes y cuatro de ellos, poseen un diseño único y diferente. Además, su diseño moderno y austero se encuentra completamente orientado al conductor habitual.Las formas y las superficies del cuadro de instrumentos, la consola central y las puertas “envuelven” al conductor.

Si te has quedado con ganas de conocer mucho más sobre este coche, no pierdas de vista nuestros canales de comunicación porque seguiremos mostrando todos los detalles de este increíble BMW Concept X7 iPerformance.

Recent Posts

Leave a Comment

*

P90249444_lowRes_bmw-connected-02-17aljarafemotor