LLega el nuevo BMW Serie 5 Berlina

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ LLega el nuevo BMW Serie 5 Berlina

LLega el nuevo BMW Serie 5 Berlina

BMW acaba de presentar el nuevo BMW Serie 5 Berlina que estará disponible en el mercado en febrero de 2017 con cuatro versiones de motor (cuatro y seis cilindros, gasolina y diésel), tracción trasera y opcionalmente el sistema xDrive de BMW.

La séptima generación del BMW Serie 5 Berlina llega con un diseño deportivo, elegante y con estilo. Su estética distintiva y silueta dinámica, lo convierten en uno de los modelos más deseados de la marca.

Sus dimensiones son ligeramente más grandes que la anterior versión, ofreciendo una sensación de más espacio interno y mayor capacidad de maletero (530 litros).

Este modelo incluye chasis de nueva construcción con  tecnología de suspensión y un sistema ligero de frenos. Además, gracias al sistema XDrive y a sus dirección activa integral, ofrece máximo dinamismo en la conducción.

El BMW Serie 5 Berlona es uno de los modelos más eficientes de la gama, con reducciones en el consumo de hasta un doce por ciento.

Su novedoso concepto acústico interior, incluye amortiguador de sonidos integrado en el techo y parabrisas acústico.

Hay que destacar por otro lado, la tecnología LED que trae de serie tanto para luces diurnas como de cruce y carretera. Como equipamiento opcional, el BMW Serie 5 berlina incluye faros LED adaptativos de distribución de luz variable y asistente de luz en carretera con antideslumbramiento.

Como todos los modelos BMW, permite una alta conectividad gracias a su gran oferta de BMW ConnectedDrive, incluyendo BMW Connected a bordo.

 Su llave con pantalla permite, entre otras cosas, aparcar mediante control remoto, a fin de poder usar espacios de estacionamiento muy estrechos.

En definitiva, un nuevo coche diseñado y fabricado para que las personas puedan experimentar el verdadero placer de conducir y ¡pronto lo tendremos en Aljarafe Motor! ¿Te gusta conducir?

bmw-serie-5

nuevo-bmw-serie-5-berlina

bmw-5-serie-berlina

Recent Posts

Leave a Comment

*

ventas-bmw-groupP90249444_lowRes_bmw-connected-02-17