Las novedades BMW en el Salón Internacional de Ginebra 2018

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Las novedades BMW en el Salón Internacional de Ginebra 2018

Las novedades BMW en el Salón Internacional de Ginebra 2018

La 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido elegida por BMW para el estreno en exclusiva de cinco de las últimas novedades de nuestra marca. ¿Quieres saber qué nos ha dejado una de las mayores exposiciones del mundo del automóvil? ¡Aquí lo tienes!

– Presentación mundial del nuevo BMW X4. Después de que se anunciara el lanzamiento de este renovado BMW X4 el pasado mes de febrero, no hemos dejado de oír hablar sobre este modelo que ha tenido su premiere en el Salón de Ginebra. La segunda generación del BMW X4 era una de las más esperadas y ha cumplido las expectativas con un sobresaliente. Más expresivo, deportivo y potente; hizo las delicias de los presentes en el evento. El nuevo BMW X4 se ha visto renovado en su diseño exterior, con nuevas líneas que le otorgan una imagen de poder, agilidad y seguridad en sí mismo; así como en su interior, ofreciendo una sensación de modernidad premium.

– Premiere europea del nuevo BMW X2. Hasta el momento, el BMW X2 había recorrido otros salones internacionales. Pero aún no había realizado su debut en Europa. Por eso, el Salón de Ginebra era la oportunidad perfecta para dar a conocer uno de los modelos que mayor reconocimiento ha recibido desde su lanzamiento. Y es que este Sports Activity Coupe compacto de diseño único, ha pisado fuerte en el segmento gracias a la combinación de diseño deportivo, versátil y elegante; con el carácter X de BMW.

– Debut en Europa del BMW M3 CS, la berlina deportiva de cuatro puertas que eleva el concepto de deportividad a otro nivel. Un coche que además de impactar a los asistentes al Salón de Ginebra, dejó claro sus intenciones: ser una berlina de altas prestaciones, potencia aumentada y crear un nuevo nivel de rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de CFRP (fibra de carbono). Asimismo, el BMW M3 CS incluye elementos de suspensión específicos y equipamiento exclusivo, inspirándose en el automovilismo de competición. Un coche que en España solo contará con 10 unidades al alcance de los privilegiados que se den prisa en hacerse con una de ellas.

– Premiere de los BMW Serie 2 Active Tourrer y Gran Tourer, en un salón del automóvil celebrado en Europa. Ginebra también fue elegida por BMW para dar una bienvenida cálida a dos renovados BMW que forman parte de la Serie 2 de BMW. Se trata de dos coches compactos premium en el segmento de los Sports Activity Tourer; que se han visto actualizados gracias a las nuevas modificaciones realizadas en sus diseños y a la presentación de un diseño interior mucho más espacioso, cómodo y funcional. Es necesario recordar también que el BMW Serie 2 Active Tourer está disponible en versión híbrida enchufable.

– BMW i8 Roadster y y del nuevo BMW i8 Coupe. En el Salón Internacional de Ginebra también hubo espacio para dar a conocer por primera vez en Europa, dos coches únicos y futuristas hechos realidad. El BMW i8 Roadster y el BMW i8 Coupé se convirtieron rápidamente en centro de atención de todas las miradas de los asistentes a Ginebra. Modelos muy esperados y que dejaron claro las fuertes apuestas de BMW para el futuro de la conducción.

Ahora que ya conoces todas las novedades de BMW en el Salón Internacional de Ginebra, ¿cuál es tu favorita?

Recent Posts

Leave a Comment

*

bmw aljarafe sevilla serie 2iX3, el SUV eléctrico de BMW