La Serie 2 de BMW se renueva

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ La Serie 2 de BMW se renueva

La Serie 2 de BMW se renueva

Tanto el BMW Serie 2 Active Tourer como el BMW Serie 2 Gran Tourer se han visto renovados recientemente para seguir ofreciendo espacio, versatilidad, comodidad y mucho estilo.

Con la mirada puesta en marzo de 2018, fecha en la que saldrán al mercado los dos nuevos modelos de la Serie 2 BMW, ya podemos conocer algunas de las principales mejoras y características que traen consigo ambos modelos.

Los dos modelos, que destacan por su concepto de espacio funcional, figuran entre los más vendidos de la marca y son un auténtico referente en la gama SAT (Sports Activity Tourer) superando las 380.000 unidades entre 2014 y 2017.

Los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer cuentan con un frontal de apariencia diferente, amplia toma de aire de una sola pieza y parrilla más llamativa. Ambos presentan un estilo y carácter más deportivo, gracias a que han sido equipados con el nuevo Paquete deportivo M. Además, no se ha perdido de vista su lado familiar y elegante, manteniendo la filosofía inicial de estos dos vehículos. Asimismo, se ha logrado un aspecto más innovador y llamativo, gracias a sus faros redondos familiares con diseño hexagonal.

Si hablamos de opciones de motor, ambos incluyen motores gasolina y diésel de última generación que incluyen nuevas prestaciones para la mejora de la eficiencia en la conducción. Así, para el BMW Serie 2 Active Tourer entregan potencias que oscilan entre 85 kW/116 CV y 170 kW/231 CV y los motores para el BMW Serie 2 Gran Tourer, entre 85 kW/116 CV y 141 kW/192 CV.

En referencia a su interior, los dos modelos incluyen iDrive de última generación, un novedoso concepto de conducción que permite amplias facilidades para el conductor y su acompañante. Asimismo, estarán disponibles como opcionales los sistemas de navegación táctiles, el sistema de control por voz y la interfaz táctil iDrive.

Por otro lado, la amplia gama de asistencia que incluyen el Serie 2 Tourer y Gran Tourer permiten al conductor contar con control de crucero activo, con regulación adaptativa de la velocidad hasta 140 km/h, y asistente de retenciones (paquete Driving Assistant Plus). Además, está completamente disponible BMW Connected y sus múltiples funcionalidades de conectividad.

¿Te has enamorado ya de estos dos increíbles coches?

Recent Posts

Leave a Comment

*

aljarafemotorsalon-ginebra-bmw