BMW Group participa en el Mobile World Congress 2017

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Group participa en el Mobile World Congress 2017

BMW Group participa en el Mobile World Congress 2017

In bmw

El estilo de vida digital está cada vez más arraigado al mundo del automóvil. Con el objetivo de mostrar al mundo las últimas innovaciones, BMW Group participó en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, que tuvo lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

BMW persigue conectividad, sincronización y digitalización para hacer más fácil tu día a día. ¿A qué nivel puede incluirse la tecnología en nuestros coches?

El grupo BMW cuenta con una rica historia tecnológica. Abanderado de la innovación, el diseño y el confort; ha ido aportando a lo de los años una serie de sistemas que permiten hablar de conectividad conductor-coche. Hablamos de avances como sistemas de navegación o asistencia en navegación. En definitiva, una evolución que permite una conexión constante con un BMW.

Ya en el Consumer Electronic Show la marca presentó su propuesta y visión sobre la forma en que el conductor puede aprovechar al máximo el tiempo que se encuentra en su coche.

 

P90245440_lowRes_bmw-connected-micros

 

El grupo ya ha empezado a hablar del vehículo como aparato inteligente. Todas las gamas de nuestra marca presentan un alto nivel de tecnología y en el Mobile World Congress se tratarán aspectos como el aparcamiento autónomo, la planificación de viajes o el control remoto (por ejemplo, la posibilidad de cerrar el vehículo o activar la ventilación desde casa). Todo ello gracias a BMW Connected, que permite la personalización del usuario y su comodidad. Además, el grupo busca crear un innovador sistema que pueda informar sobre la necesidad de mantenimiento del vehículo y que posibilite elegir cita con un concesionario, así como una evolución del sistema de aparcamiento por control remoto: el aparcamiento controlado por gestos, que permite estacionar el coche con un movimiento de mano del conductor desde fuera del vehículo.

BMW Group se situó en la zona Exterior, Stand OA3B.36, delante del Pabellón 5, en el Mobile World Congress.

En BMW ya no solo nos gusta conducir, nos gusta facilitarte la vida.

Recent Posts

Leave a Comment

*

bmw-berlina-serie-5aljarafemotor